El Ayuntamiento de Quinto ha sacado a licitación unos trabajos de mejora del Polígono Industrial El Bolar, valorados en algo más de 16.000€ para los que se cuenta además, con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Zaragoza, que aportará un total de 6.600€.
Estos trabajos tienen por objeto mejorar las condiciones de seguridad y de mantenimiento del polígono. Se va a acometer la mejora de una zona afectada del pavimento, la reparación de farolas dañadas, la instalación de abrazaderas para sujetar contenedores de residuos, instalación de señales, pintar marcas viales de seguridad e instalación de un cartel identificativo del polígono.
Estos trabajos son complementarios a los ya iniciados para trasladar el transformador de energía de forma que se pueda prolongar una de las calles de forma totalmente recta y que será la conexión futura del polígono con la Autovía A68 y con la N232. También está en fase de redacción el nudo de acceso desde la N232 al Polígono y Placo, que si todo va según lo previsto podría llevarse a cabo el próximo año.
Las empresas locales disponen hasta el miércoles 19 para presentar ofertas. El plazo de ejecución será de un mes.


Ecomputer S.L.